Como lo dice el viejo y conocido adagio “El que manda manda aunque mande mal” y desde Atlético Junior después de los últimos acontecimientos, fue necesario hacer un recordatorio. Con el capítulo protagonizado por el ariete paraguayo Guillermo Paiva al desperdiciar una pena máxima cuando existía un orden de cobradores, se arrojó que eso no volverá a ocurrir. Según lo clausurado por el técnico uruguayo Alfredo Arias quien decidió cambiarlo durante el partido disputado ante Independiente Medellín.

Que se aceptó con el empate, y lo que produjo un impacto importante entro del grupo ya que se quedó llorando en el banco muy afectado eso terminó siendo adjuntado por sus compañeros. Arias advirtió en entrevista con la prensa local, que es un muchacho joven que quiso tomar la responsabilidad, como todos los artilleros que la quieren asumir porque cree que tomó una decisión equivocada, así como el lo puede hacer cuando lo deja afuera de la convocatoria ó lo saca del campo.

Pero que con eso afectó a todo el grupo. Advirtiendo que cree mucho en los errores como maestros, porque lo único que enseñan al ser humano es equivocarse y que desde ahí se aprende para lo que continúa ya que todos aprendieron que no se puede volver a cometer. Aunque alineó que para los próximos partidos el orden de cobradores es claro e inapelable, porque no quiere dar la alineación pero que si cuenta con el defensa paraguayo Cristian Báez será quien lo efectuará.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *