Como si hubiera llegado el momento más preciso para expresar un sentimiento, Wolverhampton que esclareció al colombiano Jhon Airas como titular evocó un triunfo importante al ser felicitado ganándole como local Dos goles por Cero a Everton y clasificó a la cuarta etapa de la Copa Carabao de Inglaterra.

El elenco de Los Lobos finiquitó en el estadio Molineux lo que fue la caída impregnada por Leeds United y el tiquete influenciado contra West Ham, mientras que la embajada azul interpretó la derrota intensificada por Liverpool y el éxito juzgado contra Mansfield Town.El juego llamó la atención por el exceso de agresividad en la frontera ya que ninguno de los dos quiso dar ventajas al armar su estilo. Everton con asesores como Tyler Dibling negoció la alternativa de ataque.

Pero Wolverhampton no se agotó, el zimbawense Marshall Munetsi observó para picar en el marcador con un potente disparo que precipitó al cancerbero irlandés Mark Travers con lo que Wolverhampton presintió más confianza resaltando la importancia del buen juego. Durante la segunda etapa, Everton quiso proteger la intención de empatar con asistentes James Garner pero a los 87 el nigeriano Tolu Arokodare le clavó la puntilla al partido.  

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *