Jhon Jader Durán continúa llamando la atención, pero no por sus actuaciones dentro del campo, ya que desde hace varias semanas se encuentra alejado de los entrenamientos con Fenerbahçe de Turquía a causa de molestias físicas. Mucho se ha cobrado y poco se conoce de manera oficial ya que el equipo ha actuado con cautela en su caso para dejar todo claro, porque todo parecía indicar que sería intervenido quirúrgicamente pero ese paso no se dio por intermedio del cuerpo médico.

El viaje a la incertidumbre continúa, ya que en algunas fotografías concientizan que Durán estaría adelantando su recuperación. Aunque ahora se confirma que la lesión podría ser más grave de lo que se esperaba, porque una fuente allegada al equipo turco consideró que tiene una fractura por estrés y debido a esto el colombiano quien o fue tenido en cuenta para los últimos partidos de la Eliminatoria al Campeonato Mundial que se celebrará en Estados Unidos, Canadá, y México. Ya que estaría por fuera durante dos semanas más.

Se convencen de que es posible que no regrese durante ese período de tiempo. Cubriendo además que no estaría convocado para los próximos partidos que disputará el equipo turco, para lo que queda de este mes y comenzando octubre destacando que esta clase de lesiones se presentan por un exceso de cargas en los músculos que genera grietas en los huesos especialmente en las piernas y pies.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *