La espera ha acabado, porque el inglés Jude Bellingham está de regreso con Real Madrid. Desde que entró en la convocatoria para afrontar el partido que le ganó a Olympique de Marsella en el partido que le ganó durante el debut de la Liga de Campeones, mientras que solo estuvo como alternativa al igual que en la contienda contra Deportivo Espanyol en la última salida como anfitrión de la liga de las estrellas. Aunque allí empezó a acumular minutos.

No tuvo la relevancia necesaria, con lo que Xabi Alonso quemó tiempo mientras empezaba a coger nivel competitivo y acoplarse al resto del grupo de compañeros. Porque todo parece haberse cerrado, ya que estará en la convocatoria junto con el francés Eduardo Camavinga además de otros jugadores que piden ser inicialistas debido a que han jugado un poco más porque han entrenado con mayor frecuencia y están un poco más recuperados.

Ó de igual forma, Bellingham tiene todas las opciones para ser titular frente a Levante esta tarde como visitante. Aunque Real Madrid está jugando de buena forma con otros actores Xabi Alonso entiende dentro que la nómina inicialista lo debe incluir, como un jugador fundamental que ha sido pilar de los éxitos que ha tenido e las dos últimas campañas en las que ha alagado 23 goles apretando al entrenador con su reaparición que lo llevará a tomar una decisión.

Porque los habituales titulares son el argentino Franco Mastantuono y el alemán Arda Güller, aportando en defensa y ataque como posibilidades brillando con intermitencia. Sin ser un asunto menor porque mantenerlos implica cambiar el esquema de juego porque tal vez Alonso espera que Bellingham sea un falso delantero, ó si pretenda que sea un armador de juego y lanzador de ataques sorpresivos. Son muchas las inquietudes, que por ahora están dentro de la libreta.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *