Calmando una pena y un dolor que era difícil de quitar, Jaguares dispuso de un muy buen triunfo al arremeter ganándole como visitante Dos goles por Uno a Cúcuta Deportivo. En el marco de la fecha Once del Torneo Finalización de ascenso.

El elenco motilón cortó en el estadio General Santander lo que fue el triunfo detenido en Barranquilla contra Barranquilla Fútbol Club, mientras que la embajada de las fieras del Sinú canjeó la victoria condensada frente a Bogotá Fútbol Club. La evaluación contuvo a Cúcuta disculpando la alternativa de ataque porque Jaguares se replegó desde atrás con arquitectos como Jader Maza, ya que los motilones adelantaron líneas luchando y con la frontera atascada por el exceso de juego fuerte.

En la segunda etapa, Cúcuta Deportivo detalló el balón detenido como un secreto para agredir. Pero Jaguares atajó la ventaja a los Sesenta minutos al desechar el marcador con un potente disparo de Andrés Rentería que liquidó a Ramiro Sánchez, como si estuviera cumpliendo Diez años de fallecido. A los 67 Jonathan Agudelo empató parcialmente de Pena máxima para los de la frontera oriental y a los 70 Rentería se convirtió en la gran figura con un bonito cabezazo.

Jaguares se mantiene como líder con 30 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *