Con dolor por saber que un ser querido está dispuesto, pero no puede estar a su lado, Racing club que tuvo como inicialista y actor protagónico al colombiano Duván Vergara pescó un triunfo importante al condensar ganándole como visitante Dos goles por Cero a Atlético Huracán. En el marco de la Novena fecha el Grupo D de la Superliga argentina.

El concesionario del globo encerró en el estadio Tomás Adolfo Docú lo que fue el empate aclarado contra Vélez Sarsfield, mientras que el conjunto de la academia frenó el triunfo surgido frente a los del fortín por Copa Libertadores y la victoria estrenada sobre San Lorenzo. Racing quiso desde el comienzo aparecer con la alternativa de ataque con antropólogos como Luciano Vietto, porque Huracán inició introduciendo replegado para agredir desde la frontera para que supieran que estaba desvelado.

Añorando regresar con Juan Francisco Bisanz, pero a los 23 minutos Duván Vergara compuso el marcador con un potente disparo de media distancia que expresó dentro del cuarto finalizado por el arquero ecuatoriano Hernán Galíndez completando el canal destituido por Agustín García aclarando una equivocación en la salida. Huracán quiso recuperar el camino del empate para adelantarse por un amor perdido de la mano de arquitectos como Leonel Pérez por la vía aérea.

Y Fabio Pereyra, sin contar con fortuna. Para el segundo episodio Racing esperó porque le cedió espacio a Huracán, que se adelantó en el peaje, aunque Racing alquiló la pausa porque a los 92 Matías Zaracho le clavó la puntilla al partido aprovechando un rebote en el que amenazó Elías Torres. Con este triunfo ahora Racing es Décimo con Diez puntos mientras que Huracán es Noveno con Doce.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *