En un partido que parecía que iba a ser demasiado fácil, pero que finalmente fue un triunfo por la mínima diferencia para Flamengo de Brasil que desde el arranque ganaba con una ventaja de dos goles. Se fue diluyendo y tuvo que conformarse en el partido de ida en Cuartos de Final de Copa Libertadores, ante Estudiantes de La Plata de Argentina que sufrió durante el primer tiempo pero que acortó distancias sobre el final dejando abierta la serie siendo imparable al comienzo.

En el choque que se disputó en el legendario estadio Maracaná, aunque bajó notablemente su nivel. En el segundo acto y terminó condicionado por la expulsión del ecuatoriano Gonzalo Plata a los ochenta minutos. Estudiantes aprovechó y disminuyó distancias para que se defina el clasificado en el partido de vuelta que se acogerá en el estadio Único de La Plata, y en la Conferencia de prensa posterior Filipe Luis como técnico del equipo rojinegro descalificó al árbitro colombiano Andrés Rojas.

Pero además despejó que el colombiano Jorge Andrés Carrascal no jugó, porque lo que quiso fue recuperar el control del partido. Debido a que controlaban muy bien el balón, pero discutió que cuando lo perdían no remontaban tan bien como al comienzo y que el equipo empezó a sufrir lo que lo obligó a empezar enterrando con jugadores frescos. Sin discutir el valor económico de los jugadores, porque pone lo que cree que es mejor para todo el equipo en el momento adecuado.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *