River Plate de Argentina que contó con Kevin Castaño como titular, mientras que Jua Fernando Quintero y Miguel Borja fueron alternativas cedió campo importante al caer como local Dos goles por Uno ante Palmeiras de Brasil en el partido de ida por Cuartos de Final de Copa Libertadores. Y ahora espera viajar a Brasil con el marcador adverso en la intención de cambiar la historia, el equipo millonario fue ampliamente superado durante el primer tiempo porque para acceder a las semifinales está obligado a ganar en condición de visitante.
Precisamente la inclusión de Quintero coincidió con la evolución de la academia de la banda cruzada, que logró acortar diferencias cerca del final por intermedio de Lucas Martínez Quarta.En la Conferencia de prensa posterior al partido el técnico Marcelo Gallardo fue precipitado por la suplencia del antioqueño quien entró por Enzo Pérez para el segundo tiempo, prometió puntualizando que Quintero está hasta ahora mejorándose de algunas molestias físicas.
Aunque elogió sus cualidades, recomendó que también hubiese sufrido durante el primer capítulo porque Palmeiras fue superior. Reforzando que es el primer partido que disputó después de dos meses de estar aislado de los campos de juego, y que ahora se encuentra un poco mejor al venir jugando tanto en Argentina además de los minutos que acumuló con la Selección Absoluta de Colombia. Ya que claramente cuando él está mejor, y les da frescura en el estilo de juego.
No tiene comentarios