Más allá de la forma en la que salió rumbo a América, Juan Fernando Quintero dejó una huella imborrable en Racing de Argentina. El volante antioqueño que hoy regresó a River Plate pero que durante un año y medio con la academia se convirtió en ídolo por el título considerado de Copa Sudamericana, se ganó el cariño y la comunión con los aficionados a causa de sus excelentes actuaciones porque han pasado varios meses desde el hasta luego que dejó todavía lo echan de menos.

Aparte de los fanáticos, el técnico Gustavo Costas en entrevista contradicha con la prensa argentina que ahora al equipo le hace falta llenar el vacío dejado por Quintero por el estilo de juego que tenía. Cortando que los volantes que tiene ahora, son diferentes (incluyendo al también colombiano Duván Vergara) aunque cubrió que ahora deben acostumbrarse a jugar de otra forma porque si les hace falta un armador ya que Agustín Almendra les da ocasiones, pero es diferente.

Costas decoró que estaban acostumbrados a otra clase de juego, porque era más dinámico e intenso en ataque. Con la capacidad de que hoy tienen jugadores diferentes y que se tienen que ir acostumbrando, porque Quintero disputó 38 partidos teniendo en cuenta lo que fueron liga y copa argentina, además de copa Sudamericana. Con ocho goles anotados. Racing ahora respira tranquilo ya que le ganó en el partido de ida de Cuartos de Final de Copa Libertadores a Vélez Sarsfield.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *