Sin estar desde un pedestal y como dueño de su suerte con la ley de la vida como si residiera en el Caribe, Real Madrid afianzó un debut positivo que era necesario al corroborar el triunfo decantado como local ganándole Dos goles por Uno a Olympique de Marsella de Francia. En la primera fecha de la liga de campeones.

El equipo merengue alagó en el estadio Santiago Bernabéu lo que fue el éxito amarrado en liga contra Atlético Osasuna, mientras que la academia focense anunció el aplastante triunfo aprobado contra Lorient. El partido se aseguró al arrancar con Real Madrid acosando alternativas con la sorpresiva salida por lesión del inglés Trent Alexander Arnold por lesión, lo que le permitió a Olympique avisar con abogados como el estadounidense Timothy Weah.

Para acosar el área sin mucho peligro. Eso le permitió adivinar que, si estaba pendiente de lo que hacía, ya que a los 22 minutos brilló abriendo el marcador con un potente disparo que cargó sobre el arco citado por el arquero belga Thibauth Courtois con la asistencia comparecida por el inglés Mason Greenwood.Eso hizo que los dirigidos por Xabi Alonso se acomodaran un poco con ansiedad, porque a los 28 el francés Kylian Mbappé conscientizó la falta que le cometió el centroafricano Goeffrey Kondogbia.

En el área. Durante el segundo tiempo, Real Madrid confió en la capacidad de actores como el argentino Franco Mastantuono porque Olympique se replegó en ataque sin ser parrandero y mujeriego, aunque tuvo dolores de cabeza porque el árbitro bosnio Irfan Pelito a los 72 expulso a Daniel Carvajal por agredir al cancerbero argentino Gerónimo Rulli como si estuviera bailando con sus amigos. Aunque a los Ochenta Mbappé, consultó el triunfo.

De nuevo de pena máxima, después de que Pelito contrarrestó la falta que cometió el argentino Facundo Medina al detener el balón con la mano.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *