Dela mano con el pueblo diciendo que cada quien se busca su destino, Atlético Rosario Central que notificó al colombiano Jaminton Campaz como titular opinó de buena forma al postularse ganándole como local Uno por Cero a Atlético Newells Old Boys. En el marco de la sexta fecha del Grupo B de la liga profesional argentina.
La administración canalla se profirió en el estadio Gigante de Arroyito con el empate publicado contra Deportivo Riestra, mientras que la aerolínea de la lepra recitó de la misma forma con la cesión de puntos reflexionada sobre Defensa y justicia. El choque se renegó intenso con administradores como el experimentado Ángel Dí María para Newells, que quiso resaltar para el arco revelado por el cancerbero paraguayo Juan Ángel Espínola que sentenció seguridad en esa clase de ataques.
Mientras que Rosario sorprendió con el peaje que tuvo con Ignacio Malcorra ultimando con el balón detenido para no tener que vivir solito con celos. En el segundo capítulo, Rosario alejó la intención agresiva porque Newells se replegó y desembocó el triunfo cerca del final ya que a los 82 minutos Dí María evacuó el triunfo con la misma fórmula en la que lo intentó en una acción que nación de la falta que le cometió Martín Fernández a Emanuel Coronel y con la que hizo viajar a Espínola.
Ahora, Rosario es tercero con Diez puntos.
No tiene comentarios