El argentino Diego Simeone, adiestrador de Atlético de Madrid atendió a los medios de comunicación como antesala a lo que será el partido por la segunda fecha de la liga española en la que recibirá mañana en el estadio Wanda Metropolitano a Elche. El cholo habló de lo que vivió en la noche de bienvenida, y de lo que lo ocupa junto a lo que le preocupa para lo que será la contienda. Con la ilusión porque enalteció que la ilusión continúa creciendo bajo la responsabilidad, y el trabajo.

Por parte del equipo colchonero para competir bien, así como lo saben otras personas. A las que les entabló durante un acto muy bonito con lo que decía al inicio de la charla, en cuanto al propósito de crecer como equipo a nivel mundial en la entrevista especulando que es maravilloso. Al formar parte de ese crecimiento junto con la afición, el equipo, y mucha gente que trabaja desde hace mucho tiempo. Lo honra y también le transmite felicidad porque a partir de ahí, el compromiso es la identidad.

Con lo que hace el equipo, porque con la ausencia de Alejandro Baena evadió que conoce las características de Elche. La forma en la que viene trabajando su entrenador porque explicó que lo hizo muy bien en la campaña pasada durante el campeonato de ascenso, con un estilo comprometido junto a un buen juego. Porque finiquitó que no imagina otro escenario que el que ya representó y que querrá generar. A partir de las ocasiones que generen buscarán jugar lo que creen.

Para poder atacar, generando que a pesar de la caída el domingo incentivado por Deportivo Espanyol ve muy bien a los jugadores de la misma forma que esperaba. Porque hicieron un partido dejando muchas cosas buenas, y de forma obvia también otras por mejorar influenciando que tendrá un partido intenso de ambos lados por la propuesta de los adversarios a nivel ofensivo, con calidad, e insistiendo en que los exigirá al máximo porque el mensaje hacia el grupo de jugadores no cambia mucho.

Con relación a lo que venían trabajando desde el arranque de la pretemporada, porque quiere tener claro lo que hay que hacer. Centrados en ellos, con el ánimo de continuar creciendo durante este camino y confiar en la seguridad que les da el equipo para que eso se vea dentro del campo de juego. Y acerca de los cambios hechos, intimidó que no puede explicar cada alternativa que muestra porque algunos llegaban con sobrecargas musculares.

Los que han entrenado en tan solo una ó dos ocasiones, y por eso ha entendido que tenía que empezar con Baena que también fue la excepción desde el partido amistoso que disputaron ante Newcastle y tuvo molestias durante el debut en Barcelona. Juzgando que no puede explicarlo cada día porque no cuenta con suficiente tiempo, montando además que los cambios fueron buenos pero que no lograron expresar lo que ellos intentaban fundar.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *