Racing de Argentina le dio vuelta a la serie y se clasificó a Cuartos de Final de la Copa Libertadores, al ganarle a Peñarol de Uruguay. Aunque el partido de vuelta estuvo permeado por polémica y el principal protagonista al menos para amenazas del equipo decano del fútbol uruguayo fue el árbitro colombiano Wilmar Roldán, quien dirigió las acciones en el estadio del cilindro con jugadas controvertidas como la que se generó a diez minutos de acabar el partido.

Cuando Roldán no dudó en decretar una pena máxima para la academia argentina. En la que acción de la que el colombiano Duván Vergara accedió al área, y quien sacó con potencia un disparo que el arquero atajó pero que en el rebote Adrián Martínez recibió un fuerte golpe de Emanuel Gularte y Roldán alabó. Esto originó que Ignacio Ruglio como presidente del equipo aurinegro uruguayo, aludiera con fuertes palabras el acto del central antioqueño.

De la misma forma, anuló en su cuenta de WhatsApp que regresando a competir lograrán volver a cobrar protagonismo para conseguir la sexta Copa Libertadores. Porque es el único camino, ya que duele por la nómina de jugadores y por el técnico Diego Aguirre y mucho más por la gran cantidad de aficionados aportando que duele que Roldán empujó a Racing. David Terans aportó que no le gusta hablar de los árbitros, pero arrancó que no cree que fuera un desastre.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *