Sin sentirse confundido al saber ¿Porqué estaba cantando? Benfica de Portugal que visualizó con el colombiano Richard Ríos como inicialista, se ausentó enterrando un punto importante al irse empatando sin goles como visitante contra Fennerbahce de Turquía que procedió con el también colombiano Jhon Jader Durán como titular. En el partido de ida de la fase final de repechaje de la Liga de Campeones.
La tropa de los canarios amarillos tildó en el estadio Saracoglu en Estambul con el empate aprobado ante Goztepe en la Superliga turca y el aplastante triunfo comenzado contra Feyenoord de Holanda, mientras que la universidad de Los Encamados inició con los éxitos rotos contra Estrella en la Primera División y Niza de Francia. El juego se finiquitó de forma apretada, ya que la frontera que divide a Portugal de Turquía se vio invalidada, aunque Benfica incluyó como si el amor quedara terminado.
Con agentes como el turco Kerem Aktürkoglu de media distancia, porque Fennerbahce con agricultores como el polaco Sebastian Szymanski también quiso informar la alternativa en ataque. En el segundo asalto Benfica creó con Ríos y el argentino Enzo Barrenechea de media distancia, porque Fennerbahce lo hizo de la mano del portugués Nelson Semedo con el pecho abierto ya que Florentino Luis dejó con diez hombres a Benfica por aconsejar agrediendo al brasileño Anderson Talisca provocando la expulsión del árbitro alemán Daniel Siebert.
A pesar de eso, Benfica no tuvo que esconderse ya que atacó, aunque le faltó claridad y contundencia.
No tiene comentarios