Acabó la ilusión continental para otro grande de Colombia, ya que América resultó eliminado en Octavos de Final de la Copa Sudamericana al caer ante Fluminense después del caer durante el partido de vuelta. Al terminar cediendo campo en Brasil con la derrota dos por cero en el mítico y legendario estadio Maracaná, y en donde Jorge Iván Soto remarcó después de la contienda la eliminación replicando que mucho tuvo que ver lo que ocurrió en el partido de ida que se disputó en Cali.

Respetando que dieron una ventaja que no pudieron recuperar durante lo que pasó en el Pascual Guerrero. En donde fueron superiores a lo largo del juego, pero que lastimosamente no fue así con el resultado y que en Brasil Fluminense los superó porque por eso no avanzaron. Rompió además que no es el momento de resaltar cosas positivas, porque están muy golpeados y los aficionados están tristes con bronca. Ya que no tiene sentido resaltar las cosas buenas que hicieron.

Al sentirse culpable con los aficionados, y más con los que viajaron a acompañarlos porque les demostraron su apoyo incondicional. Sugiriendo que están dolidos y tristes con ellos mismos, sus familias, y los aficionados además de apenados con la institución porque no se merece que la representen de esa forma porque juegan cada tres días y que este domingo tienen una revancha que esperan que sea linda. Y que en los goles fueron inatajables con disparos potentes y precisos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *