El colombiano Jhon Solis en esta campaña parece formar parte de la columna vertebral de Girona en España. Como titular con el entrenador Miguel Ángel Sánchez, ha contado con buenas actuaciones al trabajar fuertemente para quedarse con un lugar en condición de inicialista fijo de la mano de su talento y edad que llaman la atención de algunos equipos. Aunque existe uno que lo ha tenido como objetivo, ya que los especialistas fomentan que Porto de Portugal regresó.
Mostrando interés por el volante de Veinte años, debido a que durante el mercado de invierno pasado lo intentó imponiendo una oferta de Veinte millones de euros. Pero Girona no quiso deshacerse del joven jugador, y ahora los dragones lusitanos trabajan para indagar con una nueva oferta en la intención de convencer a los españoles después de disputar hasta ahora 48 partidos. Iniciando con un gol. Porque esta temporada pinta para ser uno de los jugadores más destacados.
Aunque no contó con un buen debut en la temporada de la liga ibérica al caer como local ante Rayo Vallecano, en el partido que disputó como volante de contención libre por disposición de Sánchez. También intervinieron jurando que hay otros equipos que están interesados desde Italia para adquirir los derechos del colobiano, porque se espera que después de la insistencia de los lusitanos la oferta se extienda para concretar un acuerdo. Aunque Girona está dispuesto a continuar.
Porque en Portugal tienen plazo hasta el próximo 15 de septiembre, como uno de los europeos que tiene el mercado más extenso porque en España cierran el Primero. Aunque Girona hasta ahora está calmado y confía en que el colombiano continúe en las toldas gironistas por lo menos durante una temporada más, sabiendo que si cuenta con un buen nivel podría alargar la oferta considerablemente y lo podrían ofrecer a otros clubes con más capacidad financiera.
No tiene comentarios