Millonarios no ha contado con un buen comienzo durante el Torneo Finalización de la Liga Betplay, en la que actualmente es el colero del campeonato. Y tan solo ha conseguido un punto en cuatro partidos disputados además se quedó con uno de los emblemáticos por fuera, ya que Andrés Camilo Llinás salió golpeado de forma grave en el partido de la última fecha ante Deportivo Cali. Y David González no ha podido contar con toda su columna vertebral.
Ya que David Mackalister Silva y Leonardo Castro están ausentes desde hace varios meses, y no han podido reaparecer todavía, aunque el delantero y goleador azul ya se entrena con el resto del grupo porque se espera que regrese pronto a competencia. Para los próximos partidos porque la afición espera que su mejor delantero vuelva, y por eso desde los canales digitales del equipo embajador quisieron terminar valorando un mensaje de tranquilidad acerca del pereirano.
Publicando fotos de su presencia en el entrenamiento, alejando de esa forma que el jugador está en suspenso para regresar a la actividad competitiva. Porque la publicación despertó reacciones negativas y exigentes por parte de los fanáticos, hacia los directivos del equipo albiazul además se asomaron con la preocupación por lo que pueda pasar con el chacho con relación a su futuro profesional. Ya que concluye su contrato en diciembre próximo.
Y no se ha desembocado lo que será su futuro profesional eludiendo qué sucede con él, porque todavía no hay negociaciones para acomodar su futuro ya que ha concretado con 33 años el caucano es candidato para otras academias en Colombia y el exterior que esperan que Castro acepte alguna oferta.
No tiene comentarios