Con fe sin que corriera mucho en progreso durante el primer tiempo, Benfica de Portugal que asaltó con el colombiano Richard Ríos como titular se cortó a la fase final de repechaje de la Liga de campeones de Europa. Al interceptar ganándole Dos goles por Cero como local a Niza de Francia.

La entidad de los encamados cogió en el estadio Da Luz en Lisboa con el éxito pescado ante Fenerbahçe de Turquía, mientras que la escuadra de las águilas francesas intercambió con el triunfo condensado contra Feyenoord de Holanda y la caída definida en Niza. Niza englobó el partido con la alternativa de ataque con el nigeriano Terem Moffi y el senegalés Antoine Mendi, porque Benfica quiso excusar la ventaja concretada en Francia.

Ya que, a los 18 minutos, el noruego Fredrik Aursnes detalló la cuenta con un potente disparo que contuvo la alcoba demorada por el portero senegalés Yehvann Diouf sin saber si llegarían las cosas buenas de las que surgió la asistencia excluida por el también noruego Andreas Schjedlderup.Niza quiso adelantar el camino del empate, pero Benfica arrancó el marcador a los 27 con Schjedlderup estrenando a Diouf el canal originado por Aursens como si fuera a conocer a un premio nobel de literatura.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *