La Confederación Sudamericana de Fútbol respondió hace pocas horas que impulsará medidas para disminuir las detenciones de tiempo ocasionadas con las alternativas y las atenciones por golpes en los diferentes partidos, con el fin de acercarse de la forma más probable a los Noventa minutos de juego real. Desde Luque en sus oficinas, el máximo ente rector del fútbol continental sacudió a través de un comunicado señalando lo solventado en el área de competiciones y operaciones.

En la publicación tachada hace pocas horas en sus canales digitales, tomó que las acciones están orientadas a desalentar las demoras intencionadas y elevar la dinámica junto a la calidad del espectáculo deportivo. Para alargar la competitividad dentro del ámbito continental, porque los objetivos son minimizar las interrupciones causadas por cambios ó atenciones médicas transmitiendo que se puede generar un mayor control del tiempo. Para acercarse a los Noventa minutos de juego real.

Tomando como castigo la sanción con amonestaciones a quienes se demoren deliberadamente en la reactivación de algún partido. Las medidas incluyen la aplicación estricta del reglamento ante esperas inadecuadas y un llamado a la responsabilidad junto a la colaboración de directivos, jugadores, miembros de cuerpos técnicos, árbitros, y aficionados. Porque alejan que con menos tiempo perdido habrá más juego que aumenta la exigencia y será más atractivo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *