Bayern Múnich se prepara para afrontar lo que será la temporada que se avecina, y que arrancará el próximo sábado cuando dispute el título de la Supercopa de Alemania contra Stuttgart. El equipo Bávaro ha comprado a algunos jugadores entre los que se encuentra el internacional colombiano Luis Fernando Díaz como el más importante, que continúa adaptándose al estilo de juego que quiere implementar Vincent Kompany pero que además se empieza a ganar un lugar en la confianza.
Con el nivel mostrado durante los dos partidos amistosos disputados perfectamente, aunque se esperaba que en Bayern no se moviera más la nómina todo parece indicar que se daría una nueva salida importante antes del arranque de la campaña con un jugador fundamental en ataque. Los especialistas abrazan que Al Nassr de Arabia Saudita, comenzó a charlar para incluir los derechos deportivos de Kingsley Coman quien forma parte de la columna vertebral descargada por Kompany.
Después de la salida de Jamal Musiala hace poco, los especialistas en el mercado de fichajes aclaran que Coman es el objetivo principal del equipo árabe para reforzar la zona de ataque y acompañar a los portugueses Cristiano Ronaldo junto a Joao Felix.Ahora se espera que Al Nassr fije la oferta por Coman quien está cotizado por Treinta millones de euros, y que tiene contrato vigente con los bávaros hasta 2027.
No tiene comentarios