Athletico Paranaense que contó con los colombianos Kevin Viveros y Steven Mendoza eliminó a Sao Paulo de la Copa de Brasil, en definición por cobros desde el punto penalti en el partido de regreso de Octavos de Final. Que se disputó ayer en el estadio Ligga Arena donde se presentaron una serie de acciones polémicas, y una de ellas tuvo como protagonista Viveros y los aficionados de Sao Paulo se quejaron a través de las redes sociales de la jugada ejecutada por Viveros.

También algunos comentaristas se salieron y en la prensa brasileña asimismo le dedicaron opiniones a la misma. Lo cierto es que hubo discusión por la acción, ya que Rafael Pires como arquero de Sao Paulo terminó siendo expulsado cuando tan solo corrían cinco minutos del partido porque en la jugada discutida Viveros aprovechó una equivocación de la defensa de Sao Paulo y emprendió carrera para quedarse frente al arco del adversario.

Pero en medio del control del balón, el elemento se le fue un poco larga y allí intentó aprovechar Pires. Quien salió de su arco para evitar que cayera cruzándose el pie abajo con lo que Viveros cayó al sentir el golpe, y el árbitro de la contienda no dudó en expulsar al arquero por lo que los aficionados de Sao Paulo se mostraron indignados ya que la decisión cambió la historia del partido para su equipo y trataron al árbitro de incompetente.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *