El colombiano Roger Martínez reapareció en declaraciones a la prensa argentina, desde Arabia Saudita en donde juega actualmente con la que habló acerca de varios aspectos. Uno de ellos es el de Selección Colombia, del que mostró ese anhelo que siente al vestir la camiseta del combinado patrio y ratificó que trabajará fuertemente para estar en las próximas convocatorias y que su nombre figure en la lista final al clasificar a la fase final del campeonato del mundo.

Que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México a la que está cerca de llegar. Martínez recomendó que la selección para él lo es todo. Empezando por un sueño, porque siempre que lo han convocado esos momentos los vive como si fuera un niño pequeño porque se siente muy feliz en cada ocasión que lo convocan debido a que trabaja para eso sin importar donde esté jugando. Se refirió a que está enfocado en hacer las cosas bien, con los goles que más pueda.

Con fe para concretarlos, y ya después todo lo deja en manos de Dios. El cartagenero fue titular en la caída que tuvo el combinado patrio ante Bolivia como visitante de donde resultó golpeado y ahora confía en que se pueda ganar de nuevo un lugar, en la convocatoria que viene para el final de la cita premundialista en la eliminatoria por parte del técnico argentino Néstor Lorenzo como jugador del Al Taawon de Arabia Saudita. Remarcó que Racing siempre va a tener el primer lugar en su corazón.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *