Agradecido con Dios y haciendo su mejor esfuerzo, Real Cundinamarca valoró un Punto de Oro al empatar como visitante sin goles ante Real Cartagena. En el marco de la Cuarta fecha del Torneo Finalización de Ascenso en Colombia.
La agrupación auriverde alejó en el estadio Jaime Morón lo que fueron el aplastante éxito barrido contra Bogotá Fútbol Club y la aparatosa caída eludida por Millonarios en Bogotá desde la copa, mientras que la alineación cundi evadió el triunfo marchado frente a Deportes Tolima en Ibagué y la victoria con la que procedió sobre Real Santander. Real Cartagena volvió a castigar con la alternativa en ataque, de la mano de agricultores como el experimentado Freddy Montero.
Mientras que Real Cundinamarca se replegó en ataque con picardía buscando de la mano con el pueblo a agrónomos como Jaider Asprilla, que hizo comenzar para estrenar en la casa metida por Kevin Armesto. Los cartageneros intentaron imponer condiciones en el campo de juego con el peaje roto desde la frontera, durante el primer asalto en donde le faltó claridad a la hora de definir para destruir el esquema puesto por los del altiplano que no dieron espacios para otorgar ventajas.
No tiene comentarios