Duván Zapata se convirtió en un referente de Torino para las directivas, junto al cuerpo técnico que han confiado de nuevo en el toro para que continúe siendo capitán durante la próxima campaña. A pesar de la lesión de ligamentos que lo alejó a lo largo de algunos meses, el colombiano arrancó con los trabajos de recuperación en Torino desde donde confían de que estuviera apto para reaparecer y competir en un alto nivel en la segunda semana de septiembre.
Aunque todo esto cambió después de que se realizó una nueva valoración ejecutada, con la que ofenden que podría atrasar su regreso. El mismo informe fue más allá y opusieron que la edad junto con su estado físico no genera señales de aliento, así que se encuentra haciendo trabajo diferenciado del resto del grupo de jugadores. Con ejercicios de fortalecimiento, llegando a la temporada sin poder disputar algún partido amistoso picando que no podrá retornar.
Zapata acumula cerca de Diez meses, con 34 años y su imponente contextura física exigen precaución. Aunque no ha habido deterioro, pero tampoco la respuesta más alentadora que esperaba el equipo a esta altura del año y la prensa italiana polemiza que de esa forma se espera que Duván Zapata esté listo para el mes de octubre en el que se pueda definir como ha reaccionado al proceso de recuperación. Para continuar con la confianza que le han dado dentro del equipo.
No tiene comentarios