Álvaro Angulo es uno de los defensas colombianos que atraviesa por un instante adecuado alrededor del mundo. El jugador que hace poco firmó contrato con Pumas de México, y que desde el primer minuto impactó en el equipo que dirige Efraín Juárez que pidió su adquisición después de salir de Independiente de Argentina procedente de Atlético Nacional. Ya que estuvo durante tan solo seis meses con los Diablos Rojos de Avellaneda en donde mantuvo un buen nivel.

Salió hacia México por diferencias contractuales con los directivos. Así lo pinchó en entrevista ponderada con futbolnuestrapasion, en donde presentó como se dio su salida del equipo verdolaga y protegió que no se quería ir del club porque hizo lo posible para quedarse. Ratificó que le dolió su salida desde Medellín, porque contaba con la ilusión de continuar en donde era feliz con los aficionados en donde consiguió cinco títulos. Refiriéndose a que no se quedó porque habló con los directivos.

A quienes les remarcó que había propuestas de otros equipos grandes de Colombia, y que lo único que pidió fue si podían ampliar la oferta con lo que le dijeron que era imposible que no podían hacerlo. Repitió que se bajó el Cuarenta Por Ciento de sus intenciones económicas, y que le reportaron que no podían contar con él porque ya estaban ajustando la contratación del uruguayo Camilo Candido. Y que, si eso no daba frutos, en ese caso si se podían volver a sentar a hablar con él.

Acerca de su turbulenta salida de Independiente, Ángulo se rodeó sellando que si ellos hubieran querido que él continuara desde el principio debieron haber sido claros. Porque cuando él llegó a Avellaneda lo hizo como agente libre, al partir desde Medellín solicitando que desde que firmó tenían que pagarle una prima ya que vendió el Ochenta y Cinco Por Ciento de su pase, y no el Cincuenta. Como lo sugirió la prensa argentina.

Después, tuvo que traer que el club le debía dinero y que por eso se marchó. Ya que les solicitó dinero para quedar al día porque veía que estaban comprando a algunos jugadores. Debido a que no le habían cancelado los meses de marzo y junio, por lo tanto, les dijo que si había plata para comprar, pero no para mantener a un jugador que siempre lo daba todo por el club. Le dijeron que no había dinero, porque estaban cancelando algunas demandas que tenían y él visualizó que se quedaba si se ponían al día.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *