Es cotidiano para esta época que en la Liga Betplay empiecen a sonar ó a rodar las cabezas de algunos técnicos, por malos resultados. Alexis García es el primero al poner en duda si continúa ó sale de Unión Magdalena en el marco de la Cuarta fecha del Torneo Finalización, al caer en Santa Marta Dos goles por Cero ante Independiente Medellín Dos goles por Cero. Confirmando la preocupación por la escasez de buenos resultados, y eso no le ha dejado dormir tranquilo.

El maestro en Conferencia de Prensa acabó añadiendo que pensó en renunciar cuando cayó aplastado contra Atlético Junior, pero derogó que no lo hizo por pedido de los jugadores. Aunque dejó abierta la opción de dejar a un lado el equipo del ciclón en cualquier momento porque solo él sabe cuándo debe salir, al ser sincero porque sabe en lo que se metió porque no cuenta lo que fue el apertura a causa de que tuvo cosas diferentes en su trabajo, lo intentaron todo, pero regalaron un gol.

Con equivocaciones individuales, y que no quiere involucrar a los jugadores porque ya dio lo que tiene. Creando claridad en que ha pedido jugadores para reforzar la nómina y hacerla que funcione mucho más con su idea de juego, pero que el presupuesto no les deja tener buenos bastiones para poder contar con un mejor balance y rendimiento. De esa forma, que le ha tocado remar con lo que tiene y puede, porque como entrenador no todo lo puede decir para armar el equipo que no es fácil.

Sugirió que tiene buenos jugadores, al dar con algunos buenos ya que en Unión Magdalena se puede contratar lo que puede más no lo que quiere. Para tener jugadores limpios que llegaron a competir e implementar ideas, pero cortó que hay muchas cosas que como entrenador no puede mencionar y que tiene que comérselas calladlo. A su vez que los equipos no están ganando en las áreas, porque el equipo está arrastrando un estrés que no lo calma alguna intervención quirúrgica.

Teniendo pendientes algunas contrataciones pero que no caben en el presupuesto.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *