Las especulaciones quedaron atrás y después de varias semanas de alargadas negociaciones, la contratación del argentino Rodrigo De Paul con Inter de Miami es un hecho. El volante se unirá a la banda comandada por Lionel Messi ya que lo conoce con la gran cantidad de momentos que han compartido con la camiseta de la actual campeona del mundo, por la adquisición estaba lista para cerrarse ya que los expertos agregaron que todo estaba en orden para su llegada.
Algo que los aficionados esperaron con ansiedad y que al final en la antesala de la Copa de Ligas se amarraron con la adquisición de los derechos deportivos. Después de una serie de publicaciones aportadas por parte de Atlético de Madrid en España de donde llegará procedente, ya que el motorcito comenzó a carburarse como nuevo jugador a través de los canales digitales con señales que hicieron referencia a su llegada con las iniciales de su nombre: RDP.Junto a un botón encendido.
Posteriormente, Inter aportó que es un calmante después de algunas jornadas en las que tuvo dolores de cabeza a causa de la sanción que les impuso la MLS a Messi junto al español Jordi Alba. Y después de pasar un período de vacaciones en Argentina, De Paul aterrizó en Miami para presentar los chequeos médicos correspondientes y sellar su contratación con el equipo de Las Garzas para estar a disposición durante las próximas cuatro campañas. Porque a través de un comunicado aseverado en sus canales digitales, borrando su fichaje como extranjero.
Para lo que será el arranque de su nueva aventura, aunque Inter no reveló las cantidades correspondientes en las que se cerró el acuerdo con De Paul en el que la academia colchonera se ha certificado que el traspaso llegó a los Quince millones de euros estipulados.
No tiene comentarios