Betis de España cuenta con un panorama oscuro desde hace pocos días por la opción de que regrese el brasileño Antony Dos Santos con miras a lo que será la próxima temporada, ya que fue cedido a préstamo durante los últimos seis meses desde Manchester United de Inglaterra. Algunos expertos y allegados se han pronunciado, entre los que se encuentra el técnico portugués Rubén Amorim como adiestrador de los Diablos Rojos de Inglaterra.
Al anotar que no van a regalarlo, durante una Conferencia de prensa como antesala a lo que será el primer partido amistoso que disputará en Estados Unidos ante West Ham.Amorim trazó que otros jugadores como el argentino Alejandro Garnacho, Jadon Sancho ó el holandés Tyrell Malacia han sido descartados porque si no son vendidos podrían reaparecer en la nómina del equipo de Manchester. Estarán a su disposición para asumir la temporada que se acerca.
Alzó que está listo para recibirlos. Porque con eso tiene más opciones, aunque acabó adicionando que si tienen que luchar entre ellos por un cupo para jugar está bien. Estas declaraciones se unen al interés que tiene el brasileño desde Arabia, en donde dos equipos de esa parte del mundo con alto poder económico habrían hecho una oferta a Manchester United mientras que Betis maneja otras posibilidades para el delantero dentro de las que está el nigeriano Samu Chukweze.
No tiene comentarios