Yeison Guzmán ha sido sin duda el jugador más complicado para contratar en el fútbol profesional colombiano actualmente, sin ser decisión propia del jugador porque ha habido enredos que se han generado desde Rusia con el Torpedo. Equipo que ha amenazado con demandar si lo contratan aún teniendo vinculación vigente, lo que ha hecho que equipos como Millonarios desistan para adquirir sus derechos deportivos al ver la comunicación de los soviéticos que exigen el valor de los derechos deportivos.
Cotizado en Diez millones de euros, para no tener adversidades con la FIFA con la intención de negociar con el jugador que no está libre, aunque ha generado polémica que tiene con la liga de Rusia ya que está implicado en un escándalo de corrupción. Por otro lado, Atlético Junior ha generado interés en llegar a un acuerdo con Guzmán al parecer tener todo claro pero después de analizar la situación durante varios días, decidieron crear una estrategia para llegar a un acuerdo con los rusos.
Una fuente muy cercana a futbolnuestrapasion, tomó que Junior reactivó el negocio para contar con los servicios de Guzmán. Que se dio a conocer en Deportes Tolima, aunque asoman que no lo harán directamente con el jugador, para evitar conflictos legales que impliquen la intervención de la FIFA con la clave de tener la comunicación directa con los rusos e incluso se desborda que ya existiría una oferta sobre la mesa. Sin esperar a que la carta de libertad que evada esté en poder de Guzmán.
No tiene comentarios