Después de la llegada de Marc Pubill a Atlético de Madrid procedente de Almería, el futuro inmediato del argentino Nahuel Molina parece estar lejos del estadio Wanda Metropolitano. Además, el factor de ser extranjero podría equilibrar mucho más la balanza, ya que el equipo colchonero hasta hoy cuenta con el argentino Nahuel Molina, el inglés Connnor Gallagher, el también argentino Thiago Almada, y el brasileño Samuel Lino. Para dejar tres cupos porque varios equipos pretenden a Molina.

Juventus de Italia, que de forma hipotética ha negociado, aunque el serbio Dusa Vlahovic según lo estimuló la prensa italiana hace pocas horas. Expresando que Atlético de Madrid exige una cantidad cercana a los Veinticinco ó treinta millones de euros, pero la Juventus parece no estar dispuesta a llegar a dicha cantidad y pretende implicar dentro de las negociaciones a alguno de los borrados en el caso de Vlahovic. Y desde hace varias campañas Atlético lo tiene dentro de sus planes.

De hecho, antes de ser adquirido en Italia, durante enero de 2022 Atlético de Madrid intentó comprarlo, aunque el ariete prefirió continuar en Italia. Y se decantó por la oferta de la Juventus que no es la única interesada en hacerse con los servicios de Molina, porque hace pocas horas Nottingham Forest de Inglaterra habría realizado una oferta por el defensa. El equipo británico buscaría tenerlo a préstamo con opción de compra. Con su futuro incierto, pero se aleja cada día más de Madrid.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *