Después de disputar el Campeonato Mundial de Clubes y el receso de final de la temporada anterior, para los jugadores de Juventus empezó oficialmente la concentración hacia lo que será la próxima campaña en Europa. El equipo de la Vieja Señora llegó en la mañana a la Continassa, sede deportiva del club en donde lo esperaba el técnico croata Igor Tudor mientras todo el ambiente parecía tener una mañana tranquila. Pasó algo inesperado con el brasileño Douglas Luiz.
Quien no se presentó sin justificación, porque tanto el Stafff como los dirigentes quedaron sorprendidos. Por la postura del volante brasileño de 27 años y su comportamiento generó un caso de insubordinación, al que el club ya decidió responder con una sanción disciplinaria para definir con la acción que seguramente fue provocada por la expresión acumulada en varias ocasiones del brasileño. Desde sus redes sociales, aunque fue sancionado junto a inconvenientes físicos.
Solo ha disputado por lo menos diez partidos, condición que el jugador no creía estable para encontrarse ya que Juventus había demostrado apuntar mucho a sus capacidades. Hasta comprarle sus derechos deportivos que le costaron Cincuenta Millones de euros pagados a Aston Villa de Inglaterra, a donde quisiera regresar y más con el gesto de hoy ya que se complicó bastante con las relaciones que tiene con los directivos junto al cuerpo técnico del equipo italiano.
Estaría disponible para militar en West Ham y Everton. Aunque hasta ahora, no han avanzado en ninguna oferta porque Juventus exige un negocio de al menos Cuarenta millones de Euros para no dejar caer la inversión después de la compra con los derechos deportivos aparte de sus cualidades que continúan siendo indiscutibles.
No tiene comentarios