Richard Ríos ya aterrizó en Portugal, para ser nuevo jugador de Benfica. Durante las últimas horas el volante antioqueño viajó a territorio lusitano para confirmar oficialmente su llegada al equipo de las águilas, al que llegó gracias a un acuerdo contenido con Palmeiras de Brasil para empezar la negociación en este mercado de verano por una cifra cercana a los Treinta millones de euros.
Será la primera experiencia de Ríos en el fútbol europeo, y aterrizó en el aeropuerto de Lisboa para presentar los chequeos médicos correspondientes con el fin de firmar contrato con el equipo portugués. Fue recibido por los aficionados junto a la prensa, que asomaron su llegada en el aeropuerto y desde que se estrenó su llegada desde Palmeiras promovieron especulaciones de cómo sería el contrato. Con el ingrediente adicional de que acompañará al argentino Nicolás Otamendi.
Que asume como capitán de Benfica, ya que ambos tuvieron un pequeño roce hace cerca de un mes en el partido de las eliminatorias al campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México entre los actuales campeones del mundo y los cafeteros por la eliminatoria. Que dejó un empate agridulce, Ríos apareció sin hablar mucho inició llegando para reaparecer y escribir bajando la tensión con lo ocurrido en aquel entonces en Buenos Aires bajando la tensión y dejando atrás lo que fue ese capítulo porque crearán juntos una nueva historia.
No tiene comentarios