Maros Moreno ha sido uno de los jugadores con talento, pero que no ha tenido una estabilidad permanente en ninguno de los equipos en los que ha militado. Hoy con 28 años metió que busca un equipo en el que se sienta contento, y pueda darle un viraje a su dilatada carrera adjuntando además que anhela regresar para jugar de nuevo con Atlético Nacional. Academia con la que se estrenó y deslumbró con tan solo 18 años.

Escalando, con la intención de ser bautizado por la Selección Absoluta para coronarse campeón de la Copa Libertadores durante 2016 y de esa forma Manchester City de Inglaterra se fijó en el para adquirir sus derechos deportivos. Aunque Moreno nunca jugó con los británicos, ha sido cedido a equipos como Deportivo La Coruña, Girona, y Tenerife de España. Regresó a Sudamérica en Flamengo de Brasil.

Aterrizó en México con Santos, regresó a Europa con Portimonense de Portugal, Lommel, junto a Kortrik de Bélgica, y Troyés de Francia. Con Tenerife tenía contrato vigente durante tres años ya que tenía un acuerdo que incluía que si el equipo descendía el colombiano quedaba libre tal y como ocurrió, en charla con un medio local. Moreno se increpó y se ofreció para reaparecer con el Bicampeón de Sudamérica.

Armando que es un club grande, en donde se crió, y del que dispuso que sería muy agradable reaparecer. Porque propuso que le llegaron eventuales ofertas desde Portugal pero que las personas que lo contactaron son conocidas con defectos de las que a veces duda, como certeza de que el pueda estar seguro para poder dar ese paso.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *