Se acabaron las especulaciones y el dramatizado que giraba en torno al futuro inmediato del colombiano Jhon Adolfo Arias, de acuerdo a las versiones informadas por la prensa brasileña Fluminense de Brasil llegó a un acuerdo con Wolverhampton de Inglaterra. Para adquirir sus derechos deportivos después de una ola de rumores que perduraron durante varios meses, pero que llegó el momento de que salte.

Hacia Europa, específicamente a Inglaterra una de las mejores ligas del mundo. La prensa brasileña suprime que las negociaciones concluyeron en buenos términos y que se llegó a un acuerdo con la venta por una cifra equivalente a los Veintidós millones de euros, para hacerse al Noventa Por Ciento de la cotización si se da una futura venta. Con lo que tan solo Fluminense conservará Dos millones Doscientos mil euros.

Para que de la misma forma en los requisitos del contrato se establecería una cláusula de rescisión, en el apoyo por una clausula de preferencia para Fluminense si quisiera reaparecer en Brasil con el equipo tricolor. De esa forma, Arias tendrá su último partido esta noche ante Cruzeiro en el campeonato brasileño, como sello de despedida de la tierra de los pentacampeones del mundo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *