Atlético Nacional ultima detalles para debutar en el Torneo Finalización de la Liga Betplay, cuando visite mañana a Once Caldas y dentro del entorno verdolaga se acomodan buenas noticias. A pesar de que no hablan ahora de nuevas contrataciones, el cuerpo médico del equipo Bicampeón de Copa Libertadores dio buenas noticias con Andrés Felipe Román después del desmayo que sufrió.

A partir de ese instante, las alarmas se encendieron con el arranque de todos los trámites médicos para garantizar el bienestar del jugador. En un comunicado completado en sus canales digitales, accedió aceptando que Román se encuentra listo para reaparecer en los entrenamientos con la nómina base a partir del próximo martes. Después de completar con éxito un riguroso proceso de valoración médica.

Aceptaron que el jugador fue sometido a una serie de estudios hechos en el Mount Sinaí Fuster Heart Hospital de Nueva York, en el que Nacional acordó que es un centro de referencia Cardiovascular a nivel mundial en donde le hicieron varios exámenes. Adicionando que es un centro de consulta especializada, con equipos multidisciplinarios, exámenes de laboratorio, ecocardiografías de Stress.

Resonancia cardiaca contrastada, Holler de 48 horas, y estudios electrofisiológicos, que arrojaron resultados satisfactorios para el defensa, al igual que para el equipo, y para el entorno del fútbol a nivel nacional. Advirtieron que lo hicieron con todos los parámetros dentro de la normalidad y que con base en ello el jugador reaparecerá en sus actividades sin restricciones.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *