Juan Camilo Portilla se ha consolidado como una de las fichas clave de Talleres de Córdoba en Argentina, en la última campaña que le ha permitido ser considerado como convocarle en la Selección Absoluta de Colombia. El volante que arribó a comienzos de la temporada anterior al equipo albiazul gaucho, desde esa época ha indagado en 66 partidos e informado con un gol como estadísticas de ataque.
Además de su buen nivel defensivo, en la contención para salir jugando durante los últimos meses. De forma fantástica el buen nivel en Argentina ha hecho que uno de los equipos más importantes de la tierra de los tricampeones del mundo, contempla la opción de adquirir sus derechos deportivos para lo que queda de esta temporada. En donde podría acompañar a otros dos colombianos.
La prensa gaucha, insiste en que existen diálogos avanzados entre directivos de Talleres y River Plate para que ahora Portilla intervenga desde Buenos Aires al lado de Kevin Castaño y Miguel Ángel Borja aunque serían cinco los colombianos con el eventual regreso de Juan Fernando Quintero que aterrizaría desde América. Para jugar de nuevo en Argentina después de su exitoso paso por Racing.
El único adversario al que necesitan ganarle por ahora, es que puedan quedar libres con el cupo de extranjeros para ser contratados inicialmente e inscritos si se dan algunas transferencias a otros clubes con jugadores de la nómina del Tetracampeón de Copa Libertadores, y campeón de la Recopa en 2019 que ahora se alista para afrontar lo que será el campeonato argentino junto a la Copa Argentina y Octavos de Final.
No tiene comentarios