Real Betis pretende que el brasileño Antony sea la contratación más importante del mercado de verano europeo, y que continúa trabajando de forma diferenciada mientras espera el tiempo para que terminen las vacaciones y pueda alinear su futuro. Porque en España todo apunta a que tendrá que esperar porque la operación avanza de forma lenta y en la sede deportiva son conscientes de que es un movimiento largo.

Manchester United de Inglaterra está opcionado para adquirir a un jugador de alto costo, y el equipo betico está afanado para esperar al extremo y acordar su regreso a Sevilla. Puesto que hay cosas claras con el asunto, ya que el brasileño quiere regresar aunque las cantidades con el jugador también deben tratarse y no será un camino corto, a pesar de que su deseo de aterrizar en Sevilla está vivo.

El equipo betico no cambiará su salario con Francisco Alarcón en lo más alto, por lo que deberá negociar esa circunstancia con los agentes de Antony.Que continúa preparándose en las vacaciones para no perder la forma y lo hace siempre con alguna mirada en la afición sevillana, porque en Betis quieren que sea el fruto del árbol pero amarran que deben haber alternativas para complementar.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *