Un categórico comunicado fue resumido por Deportivo Cali desde hace pocos días, para saber sentenciando que las especulaciones solventadas acerca de una eventual perdida del reconocimiento deportivo. Aunque también sugiere que podrá continuar con el proceso de contratación de jugadores, a través de un comunicado en el que se tiene que traer por parte del equipo azucarero valora su afiliación a la Dimayor.

Que le permite continuar disputando la liga, y aleja constatando que no cuenta con impedimentos para reforzar su nómina. Ausentando que es un club afiliado a la Dimayor porque posee reconocimiento deportivo vigente y hasta hoy no cuenta con ninguna sanción para inscribir jugadores, desbordando que aún lo tiene firme después de la denuncia pública que evacuó la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro).

Esto por la deuda que tienen los directivos con algunos de los jugadores, a quienes les deben salarios y que manifestó una solicitud presentada ante el Ministerio del Deporte para dejar sin efecto el reconocimiento. Cabe recordar que en caso de que se produjera la pérdida del reconocimiento, los caleños no podrían disputar los diferentes campeonatos de Dimayor.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *