Athletico Paranaense de Brasil como finalista de Copa Libertadores y Bicampeón de Copa Sudamericana, quiere reaparecer como protagonista. Después de caer al campeonato de ascenso con 42 puntos sin lograr salvar la categoría y hoy está en la mitad de la tabla, con el ideal de lograr el objetivo de recuperar prestigio. Los directivos le apuestan al talento colombiano porque ya cuenta con dos jugadores.

Hayen Palacios que polemizó preguntando a comienzos de temporada, como agente libre procedente de Fortaleza de Bogotá al igual que Kevin Velasco que se proclamó a préstamo desde Puebla de México. Aunque la cuota colombiana podría aumentar, para lo que queda del año, ya que si los planes y las conversaciones que se adelantan se cumplan serán cinco los representantes de nuestro fútbol.

La semana anterior, Kevin Viveros fue pronosticado como nuevo jugador del equipo brasileño hace algunos días. Al puntualizar procedente de Atlético Nacional y firmó contrato hasta 2028 reactivando que está agradecido por haber llegado en un equipo de tanta historia, y reconoció que cuando vista la camiseta se sentirá muy motivado. Porque se refirió a que está para dar lo mejor de sí y lograr objetivos.

Reflexionó rematando que tiene muchas ganas de ayudar al equipo y reaparecer en la liga, porque siente que está listo para jugar. Aunque en las últimas horas desde Brasil repiten que ya hay un acuerdo entre verdolagas y los huracanes para la llegada de Juan Felipe Aguirre, procedente del Bicampeón de Copa Libertadores con el que ha representado ocho goles en 104 partidos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *