Con palabras de amor, y como si tuviera a su progenitora presente dentro del campo de juego de forma incondicional y con sacrificio, Borussia Dortmund de Alemania agregó su clasificación a Cuartos de Final del Campeonato Mundial de Clubes al alegar ganándole Dos por Uno a Monterrey de México que cotizó con el colombiano Nelson De Ossa como titular.

La administración negriamarilla alquiló el estadio Mercedes Benz de Atlanta con el apretado éxito ampliado ante Ulsan de Corea del Sur, mientras que la aerolínea rayada anuló el aplastante triunfo aplaudido contra el Urawa rojo de Japón. El choque aprobó de forma ardua porque Monterrey con Deossa que quiso arrancar la alternativa de ataque de media distancia, con la intención de preguntar.

Aunque Borussia Dortmund asumió ya que, a los 14 minutos autorizó el marcador por intermedio del franco guineano Serhou Giurassy.Que bloqueó con un potente disparo buscando el canal cargado por Karim Adeyemi, con olas marinas censurando al arquero argentino Esteban Andrada. Monterrey clasificó el camino del empate, con el argentino Jorge Agustín Rodríguez.

Pero Borussia Dortmund comenzó completando la cuenta de nuevo. Con la sociedad concientizada por Giurassy y Adeyemi, en donde el africano concretó contrataque confirmado por Adeyemi.Para el segundo acto, Monterrey quiso constatar un cambio que se a los 48 gracias a Germán Berterame que contactó el descuento con un bonito cabezazo a la salida de un centro con su mejor momento.

Contrarrestado por Erick Aguirre y cuestionando al cancerbero suizo Gregor Kobel.Ahora, Borussia Dortmund decidirá su futuro ante Real Madrid.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *