El defensa colombiano Carlos Eccehomo Cuesta podría cambiar de camiseta para la próxima temporada, ya que Galatasaray de Turquía abraza el mercado de fichajes y está dispuesto a incluir una oferta que lo seduzca ya que el chocoano no se ha apoyado como ficha clave en la última campaña. Desde febrero cuando aterrizó definido desde Genk de Bélgica, aunque solo fue detallado durante nueve partidos.
Con uno de los equipos más emblemáticos de campos otomanos. Por esta causa, los directivos lo han atajado como transferible y de esta forma frenaron que un equipo que disputa actualmente el Campeonato Mundial de Clubes ha desechado a Galatasaray un eventual interés para empezar a aparecer como candidato. Ya que desde enero pasado lo vienen emprendiendo como objetivo.
Pero la oferta no convenció a los turcos, aunque la prensa otomana inició originando que Monterrey de México ha accedido para aproximarse con Galatasaray con el fin de colar una eventual negociación para incorporar los derechos deportivos de Cuesta. Por petición internada del entrenador español Domenec Torrent, aunque la primera dificultad es que los rayados habrían llegado presentando una primera encuesta.
No tiene comentarios