Con mucha velocidad para bailar en noviembre y fiestas de fin de año, Fluminense Fútbol Club de Brasil que alquiló con el colombiano Jhon Arias como titular junto a Kevin Serna y Gabriel Fuentes como alternativas añadiendo su clasificación a la etapa de Octavos de Final del campeonato mundial de clubes. Al arrancar empatando sin goles ante Mamelodi Sowndowns de Sudáfrica.
La comunidad de los brasileños aseveró en el Estadio TQL de Cincinatti lo que fue la apretada caída bajada contra Borussia Dortmund de Alemania, mientras que el concesionario tricolor cargó el triunfo coincidido frente a Ulsan de Corea del Sur. La evaluación compareció desde el arranque con Fluminense desordenado sin ser consciente de lo que quería para conocer la forma de agredir a los sudafricanos.
Porque ellos fueron los que consultaron la alternativa en ataque, pero sin causar daño en el área brasileña. aunque las oportunidades que contrarrestó no fueron claras porque Arias pasó desapercibido. Con este empate, Fluminense concluyó segundo del grupo con cinco puntos.
No tiene comentarios