A pesar de no contar con oportunidades para pensar de nuevo como grande, ante los fanáticos que lo acompañaron Real Madrid ocultó lo más difícil al ganarle como visitante Dos goles por Cero a Sevilla. En el marco de la penúltima fecha de la liga española.
La compañía sevillana pasó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan con lo que fue el apretado éxito polemizado ante Las Palmas, mientras que la comunidad merengue proclamó el triunfo publicado frente a Real Mallorca. El encuentro se recitó al arrancar de forma pareja ya que hubo demasiado choque fortuito en la mitad de la cancha especialmente Sevilla que quiso reforzar en marca, pero le costó trabajo.
Porque a los Doce minutos, el francés Loic Badé resultó expulsado al replantear la agresión cometida al también francés Kylian Mbappé. Esto le permitió a Real Madrid resolver la superioridad numérica para atacar con libertad y adelantar líneas, aunque en la primera fracción no logró sacudir lo que fue la defensa andaluza que se replegó en ataque de forma frontal sin acceder con comodidad al área merengue.
Nada cambió para el segundo fragmento, porque los actuales campeones de Europa continuaron atacando para sostener la iniciativa y terminar desesperando al adversario que a los 48 volvió a tener dolores de cabeza a causa de que Isaac Romero agredió sin piedad al galo Aurelein Tchouameni para ver la tarjeta roja. La paciencia se convirtió en el mejor aliado para Real Madrid que abrió la cancha.
Y a los 75, la tortuga ninja llegó con el mensaje de navidad adelantado en verano. Con un potente disparo adjuntando el canal orientado por el croata Luka Modric dejando desaparecido al guardavalla noruego Orjan Nyland.
No tiene comentarios