A pesar de haber sido confirmado por la Dimayor, la sede para la disputa del partido entre Águilas Doradas y Atlético Nacional ha cambiado porque ahora el choque que está dentro del cronograma de la penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay regresará al estadio Alberto Grisales de Rionegro. Lugar inicialmente abierto a pesar de que la contienda que es de alta importancia para el equipo verdolaga.

Que buscan ser líderes absolutos del campeonato para obtener el punto de bonificación estaba listo para celebrarse en Bogotá, así como lo habían hecho otras academias. Aunque todo cambió con la decisión que tomó la Alcaldía de la capital del país, que no autorizó la celebración del compromiso este domingo. Después de varios días de especulaciones y gestiones por parte de la cuarta academia de Antioquía.

Que estará como local se expiró que el estadio Alberto Grisales, terminará con la realización del partido del que cabe recordar que tuvo la gestión para cambiar la sede ante las complicaciones que implican jugar en dicho escenario. Y ante esto se pensó en Bogotá, inicialmente por la gran acogida que tiene el Bicampeón de Copa Libertadores además de la buena cantidad a nivel financiero que producirá.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *