Como si formara parte de la familia Reyes Torres, Girona limpió una parte de la temporada con la presencia de los colombianos Yaser Asprilla como titular, y Jhon Solis que sobre el final al como local Uno por Cero a Real Valladolid. En el marco de la fecha de la liga española.

El cuadro vallisoletano al estadio José Zorrilla con la caída ante Real Mallorca, mientras que la divisa rojiblanca atendió de la misma forma después de considerar la derrota contra Villarreal. Fue un partido demasiado discreto en donde ninguno de los dos observó dar ventajas desde el fondo, si bien al comienzo Valladolid se alejó con Raúl Moro al área asomada por el portero argentino Paulo Gazzaniga.

A pesar de que tuvo que desembocar por la lesión evadida de Iván Cantalejo.Girona solo en el anochecer del primer asalto, con Juan Pedro Ramírez quien intentó ir para partir al arquero estonio Karl Hein.En el segundo bloque nada cambió, Asprilla quiso volver con la alternativa en ataque de media distancia intentando abandonar por el holandés Daley Blind aunque Valladolid accedió con el marroquí Anuar Tuhami.

Pero a los Ochenta el uruguayo Cristian Stuani le adelantó el triunfo a los gironistas, con un potente disparo para adjuntar como parte fundamental en un nuevo ciclo a Hein.Ahora, Girona ocupa la casilla 13 del campeonato y se mantendrá en la Liga de las Estrellas para la próxima temporada.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *