No hay dudas, el técnico italiano Carlo Ancelotti fue intercambiado como nuevo técnico de la Selección Absoluta de Brasil a la que llegará procedente de Real Madrid de España. Según lo investigó hace pocas horas la Confederación brasileña de Fútbol, que ahora tendrá el reto de que los Pentacampeones del mundo sean dirigidos por cuarta ocasión por un extranjero siendo el más destacado de los últimos años.

El máximo ente rector del fútbol brasileño justificó a través de un comunicado en sus canales digitales, la contratación de Ancelotti, por parte de Ednaldo Rodríguez como presidente llamó que Ancelotti estará bajo el mando del equipo auriverde durante lo que resta de la eliminatoria y la fase final del campeonato mundial que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México de 2026.

Debutará ante Ecuador y Paraguay en junio. Montó que llevar a Ancelotti al mando de sus intenciones, es mucho más que una decisión estratégica al mundo de su determinación. Para recuperar el liderato del campeonato premundialista siendo hasta hoy el mejor adiestrador de la historia, con el fin de no negar nuevos capítulos gloriosos, Brasil tiene un ayuno de 23 años sin dar la vuelta olímpica.

Ya que lo hizo por última vez en Corea y Japón de 2002, porque en la edición de la que fue anfitrión durante 2014 fue eliminado de forma aparatosa en semifinales por Alemania.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *