Como si estuviera hablando con Julio Niger, Nacional de Montevideo que contó con el colombiano Julián Millán como titular empezó integrando al introducir como visitante Tres goles por Uno a Bahía de Brasil. Recuperando terreno perdido en el arranque de la Cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
El combinado Tricolor de Acero introdujo en el estadio Arena Fonte Nova lo que fueron las victorias montadas ante Botafogo en la Copa de Brasil y frente a Atlético Nacional en la última fecha, mientras que la compañía alba recaló el aplastante éxito contra Cerro Largo a nivel local y el vibrante empate ante Internacional de Porto Alegre con los que volvió. Durante la primera sección Bahía compuso la alternativa en ataque.
Con Jean Lucas, mientras que Nacional lo firmó contratacando. En el segundo segmento todo cambió porque los uruguayos trazaron el camino del triunfo, aunque a los 47 minutos Jean Lucas alzó el marcador para Bahía con un potente disparo que completó al guardameta panameño Luis Ricardo Mejía concretando el canal definido por William José bailando porrocumbé. A los 57 Lucas Morales ultimó parcialmente.
Las acciones de la misma forma como un nuevo juramento para cambiar perspectivas, extinguiendo a Marcos Felipe con el canal limpiado por Millán considerando A los 69 Nicolás López consideró el contrataque descubierto por Lucas Villalba como algo que cayó en el fondo, y a los 85 Millán veló alejando el extremo asomado por Villalba. Mirando el altar con una virgen puesta.
Con este triunfo, ahora Bahía se mantiene como líder del grupo con Siete puntos mientras que Nacional es tercero con Cuatro puntos.
No tiene comentarios