En la liga mexicana muchos colombianos están demasiado pendientes de James Rodríguez con León, pero más allá de la presencia del armador cucuteño existe otro cafetero que está brillando en territorio azteca. Diber Cambindo que hoy es delantero de Necaxa y que a base de goles es protagonista, con la labor hecha poniendo en un buen aspecto a los Campeonísimos ya que hasta ahora es tercero del Torneo Clausura.
Y con los que ha adelantado nueve goles en igual número de partidos. Por eso, esa actualidad lo tiene intentando con la atención de la prensa en Colombia y México en charla con Futbolnuestrapasion accedió por el nivel ofensivo que está mostrando contando que lo que ha hecho para vivir este momento agradable con Necaxa. La importancia que tiene, las metas que se había trazado y de su actualidad en Aguascalientes.
Clasificó que lo único que hizo fue encomendarse a Dios. Irrumpiendo que está muy apegado a él, porque este ha sido un año de mucha bendición porque al arrancar estuvo complicado durante las primeras semanas en donde no estuvo bien. Porque no tenía su futuro definido sin saber si seguiría o saldría, con base en rumores y que tampoco tenía pensado moverse porque se ha sentido muy bien junto a su familia.
Reapareció finalizando que está muy agradecido con la institución. Porque desde el comienzo cuando empezaron, con el contacto por WhatsApp y mandaron mensajes con el cuerpo técnico y directivos que lo hicieron sentir muy bien. Coronando que estaban muy entusiasmados con su llegada y la gente que lo recibió con los brazos abiertos, al hablar con su esposa porque sabía que era un club que luchaba por ser protagonista.
No tiene comentarios