Juan Camilo Hernández poco a poco se va acercando a concretar el gol que lo despeje de la presión de estar ausente, aunque apenas cuenta con dos partidos desde que llegó a Real Betis de España. Es exigente y sabe que su rendimiento también depende de la calidad y cantidad de goles que concrete, porque también tiene claro que en caso de no poder hacerlo su labor es generar jugadas ofensivas.
El cucho, durante el fin de semana anterior provocó una pena máxima en el partido en donde los béticos cumplieron el deseo de ganar ante Getafe en la última fecha de la liga. El pereirano también tuvo una ocasión clara en la que estrelló el balón en uno de los palos, y después de la contienda en diálogo con la prensa sin dudar empezó afirmando que tan solo cuenta con dos partidos en lo que va corrido del año.
Porque en cada instante se va sintiendo mejor gracias a los minutos que le da el técnico chileno Manuel Pellegrini. Entablando que llega de pretemporada, pero que a pesar de que no ha tenido el ritmo de competencia suficiente el nivel lo va recuperando con el correr de los partidos después de llegar desde Estados Unidos en donde concretó 25 goles que4 le dieron el tiquete directo como nuevo jugador de Betis.
No tiene comentarios