Después de Trece partidos Atlético Nacional perdió de nuevo, después de caer ante Alianza Valledupar como visitante en el complemento de la Sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay. Al ir ganando durante 35 minutos, pero se encontró con un adversario que lo dejó con los brazos cruzados, y luego de acabado el técnico argentino Javier Gandolfi atendió en Conferencia de Prensa a los medios de comunicación.

En el encuentro con la prensa, analizó el juego destacando la entrega y el compromiso adquirido por los jugadores. Enchufando que el equipo verdolaga fue superior en gran parte del partido y entró especulando que el mal estado del campo de juego fue el causante principal, contra un equipo que propuso durante todo el tiempo esa clase de transiciones lo lastiman en dicha situación de la contienda.

Provocando equivocaciones, para acomodar al contrincante por los andariveles. Y permitirles llegar con peligro en la agresión física mientras que en el período complementario salieron a buscar el partido de la misma forma, con la tranquilidad con la que arrancaron porque cuando evaluaron alternativas les hicieron daño en el momento indicado además de continuar intentando y con sus armas. Pero exhortó el gramado.

En el estadio Armando Maestre que estaba difícil para buscar jugar de buena forma, y hacer lo que tenían planeado, aunque expresó que estuvieron a la altura. Porque a lo mejor cuando llega una caída van a existir más debilidades, pero está a favor de que lleguen esta clase de instantes expresando que ya hay que continuar desde ahora y trabajar en lo que viene porque la caída les servirá de mucho.

Fomentó que las constantes quejas al cuarto árbitro siempre tienen charlas y ahí quedan. Con respeto y tratando de ir conociendo un poco más el ambiente del fútbol colombiano, con el reglamento porque por ese lado ocurren situaciones que le gusta dejar claras como en el caso de querer agilizar el juego si hay un saque de costados a favor de los suyos ó tratar de tener un poco más de tiempo efectivo en el juego.

Porque afecta más a uno que a otro equipo, y más si va perdiendo. Incidió en que la temperatura era muy alta pero indagó que el estado de la cancha estaba difícil.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *